Preguntas Frecuentes

Que garantía tienen los productos?


Todos los productos son cuidadosamente elaborados , sin embargo , si llega a existir cualquier problema o defecto por fabricación, nos pueden contactar y con gusto se realizará el cambio por otro producto, siempre y cuando sea notificado dentro de las primeras 48 horas posteriores a la compra enviando un correo a ctorres@bassari.com.mx. No Aplica para arreglos florales ni productos personalizados.




Cuanto tiempo tengo para realizar algún cambio ?


Por el tipo de productos que manejamos, Sólo podemos aplicarte cambio de producto en aquellos casos donde exista algún problema de origén en el producto, o bien, no llegue a tu domicilio en buen estado. Para esto, se tendra que notificar dentro de las primeras 24 horas de recibido el producto , enviando un correo a ctorres@bassari.com.mx y por favor, te agradeceremos enviar algunas fotografías como referencia. Los accesorios como bolsas, moños y joyería no tienen devolución. Si cuantas con algún caso en particular, te pedimos por favor nos contactes directo en nuestro whtas app para ver de que manera podemos apoyarte.




Cuanto tiempo máximo tardará mi pedido?


En el caso especial del Pasillo de las Flores "nuestros arreglos florales", se podrán enviar el mismo día de la compra siempre y cuando tu pedido entre antes de las 11:30am y sea confirmado en nuestro whats app 55 54349219. De no ser así, lo enviaremos al día siguiente en el transcurso del día. Si tienes un horario en especifico, con gusto puedes hacerlo de nuestro conocimiento para apoyarte. Si tu compra fué en nuestros pasillos mexicano y de de regalos en nuestra página web o vía nuestro chat en línea, el pedido deberá llegarte en un máximo de 3 a 5 días hábiles. Si lo requieres en un menor tiempo, por favor contactarnos directo para darle prioridad a tu pedido.

Los pedidos personalizados pueden llegar a tardar hasta 30 días, dependiendo el tipo de producto. Si requieres algún producto en un tiempo menor, por favor contactarnos en nuedstro chat en línea para poder ayudarte.




¿Cómo puedo facturar mi compra?


Te pedimos por favor nos hagas llegar un correo a ctorres@bassari.com.mx con tus datos fiscales y a más tardar en 24 horas, deberás estar recibiendo tu factura. La facturación se podrá realizar sólo dentro del mes en el que fué rrealizada la compra.




Cómo puedo vender mis productos en Bassari?


Si cuentas con un producto de excelente calidad y diseño propio, no dudes en enviarnos tus datos y fotos de tu producto a ctorres@bassari.com.mx y en un plazo no mayor a 24 horas, recibirás una respuesta y en su caso, una carta de invitación con el proceso de registro.
Si tu producto no es de diseño propio, pero sabes que fácilmente pudiera funcionar en nuestra plataforma, envíanos igualmente un correo y cuéntanos más detalles del producto. Seguramente la respuesta podrá tradar un poco más, pero con todo gusto lo revisaremos.
Nuestras políticas principales para poder vender en Bassari son: 1- Excelente servicio y cumplimiento a los clientes en caso de que el producto no se encuentre en inventario físico Bassari. 2-Garantía en todos los productos. 3- No podrá estar en nuestra plataforma más de un producto que ofrezca caracterísiticas similares o iguales.
4. En ningún caso se podrán ofrecer productos y/o servicios a un precio más elevado del que se ofrece en sus páginas web o redes sociales. La intención de Bassari es que siempre sea una plataforma de apoyo para emprendedores. Es por esto que se busca que todos seamos capaces de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes y no encuentren productos en Bassari más caros que si los contactan directamente. Además, con esta modalidad de trabajo, si es de su interés podrán dejar sus datos de contacto en cada producto, para que en un futuro, los puedan contactar directamente.
5- En la plataforma www.bassari.com.mx cada uno de los productos, podrá estar presente por un mínimo de 3 meses. Este período podrá renovarse de manera continua siempre y cuando se cumpla con todos los puntos antes mencionados y el producto sea de interés para los clientes. De tal manera que otros emprendedores con el mismo tipo de producto, puedan tener oportunidad de participar en la plataforma.




¿Tienen posibilidades de mejorar precios si se hacen compras a mayoreo?


Con todo gusto podemos revisar tu propuesta de compra y te buscaremos la manera de mejorar el precio en compras de Mayoreo. El único requisito, es que se de un 50% de anticipo para confirmar.
Nuestros productos y regalos para distintas ocasiones son ideales para fechas especiales como: Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, Regalos Coorporativos, etc.