FAQ

Que garantía tienen los productos?


Todos los productos son cuidadosamente elaborados , sin embargo , si llega a existir cualquier problema o defecto por fabricación, nos pueden contactar y con gusto se realizará el cambio por otro produucto.
En los productos personalizados, aquellos que fueron fabricados bajo pedido, no aplica devolución.




Cuanto tiempo tengo para realizar algún cambio ?


El cambió deberá hacerse durante los 15 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original. Indispensable contar con ticket o bien, los datos de la fecha de compra para verificarlo en nuestro sistema.
Los accesorios como bolsas, moños y joyería no tienen devolución. Si cuantas con algún caso en particular, te pedimos por favor nos contactes directo en nuestro whtas app para ver de que manera podemos apoyarte.




Cuanto tiempo máximo tardará mi pedido?


Si el pedido lo realizaste en nuestra página web o vía nuestro chat en línea, el pedido debrá llegarte en un máximo de 3 a 5 días hábiles. Si lo requieres en un menor tiempo, por favor contactarnos directo para darle prioridad a tu pedido.

Los pedidos personalizados pueden llegar a tardar hasta 30 días, dependiendo el tipo de producto. Si requieres algún producto en un tiempo menor, por favor contactarnos en nuedstro chat en línea para poder ayudarte.




¿Cómo puedo facturar mi compra?


Te pedimos por favor nos hagas llegar un correo a ctorres@bassari.com.mx con tus datos fiscales y a más tardar en 24 horas, deberás estar recibiendo tu factura. La facturación se podrá realizar sólo dentro del mes en el que fué rrealizada la compra.




Cómo puedo vender mis productos en Bassari?


Si cuentas con un producto de excelente calidad y diseño propio, no dudes en enviarnos tus datos y fotos de tu producto a ctorres@bassari.com.mx y en un plazo no mayor a 24 horas, recibirás una respuesta y en su caso, una carta de invitación con el proceso de registro.
Si tu producto no es de diseño propio, pero sabes que fácilmente pudiera funcionar en nuestra plataforma, envíanos igualmente un correo y cuéntanos más detalles del producto. Seguramente la respuesta podrá tradar un poco más, pero con todo gusto lo revisaremos.
Nuestras políticas principales para poder vender en Bassari son: 1- Excelente servicio y cumplimiento a los clientes en caso de que el producto no se encuentre en inventario físico Bassari. 2-Garantía en todos los productos. 3- No podrá estar en nuestra plataforma más de un producto que ofrezca caracterísiticas similares o iguales.
4. En ningún caso se podrán ofrecer productos y/o servicios a un precio más elevado del que se ofrece en sus páginas web o redes sociales. La intención de Bassari es que siempre sea una plataforma de apoyo para emprendedores. Es por esto que se busca que todos seamos capaces de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes y no encuentren productos en Bassari más caros que si los contactan directamente. Además, con esta modalidad de trabajo, si es de su interés podrán dejar sus datos de contacto en cada producto, para que en un futuro, los puedan contactar directamente.
5- En la plataforma www.bassari.com.mx cada uno de los productos, podrá estar presente por un mínimo de 3 meses. Este período podrá renovarse de manera continua siempre y cuando se cumpla con todos los puntos antes mencionados y el producto sea de interés para los clientes. De tal manera que otros emprendedores con el mismo tipo de producto, puedan tener oportunidad de participar en la plataforma.




Como puedo registrar mis servicios en Bassari?


Todos los servicios son bienvenidos siempre y cuando cumplan con estas características: 1- Excelente servicio y cumplimiento a los clientes. 2- Incluir "Satisfacción Garantizada" a los clientes que los contacten vía Bassari. 3- No podrá estar en nuestra plataforma más de tres servicio con el mismo giro . Si es el mismo giro pero se ofrecen cosas distintas, se podrá considerar como un "caso especial" y será sujeto a autorización.
4- Todos los emprendedores que ofrezcan servicios, deberán contar con un descuento , promoción, o bien, espacio de asesoría sin costo para todos los clientes que lleguen vía Bassari. 5. En ningún caso se podrán ofrecer productos y/o servicios a un precio más elevado del registrado. La intención de bassari es que siempre sea una plataforma de apoyo para emprendedores, es por esto que se busca que todos seamos capaces de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes.
5- En la plataforma www.bassari.com.mx cada uno de los servicios, podrá estar presente por un mínimo de 3 meses. Este período podrá renovarse de manera continua siempre y cuando se cumpla con todos los puntos antes mencionados y el servicio sea de interés para los clientes. De tal manera que otros emprendedores con el mismo giro pueda tener oportunidad de participar el la plataforma, si se diera el caso de no renovar participación.




Que me ofrece Bassari si vendo mis productos y/o servicios en su plataforma?


Estar en la plataforma de Bassari, tiene muchos beneficios, los cuáles detallamos a continuación: 1- El poder ofrecer tus productos en la plataforma, contar con links dirrectos a tus datos de contacto y publicidad de manera mensual a través de un documento digital exclusivo, tiene un costo de $250 pesos mensuales. Existe la posiblidad de contar con mayor numero de publicaciones haciendo un upgrade a precio preferencial. 2- Al ser una plataforma de APOYO A EMPRENDEDORES, podrán existir diferentes posiblidiades de compra y/o vistas de productos. 3- Bassari ofrece a sus clientes pagos con tarjetas de crédito, meses sin intereses y garantía en todos sus productos. Además, si tus productos están en Bassari fiiscamente, te olvidas de envíos y los costos van por cuenta de Bassari.
4- Posteos semanales en redes Bassari, con lo que se espera todos los provedoores y/o servicios reciban publicidad sin costo.
5- No existe ningún cobro por comisión con excepción de los productos que se encuentran con inventarios fisícamente en Bassari.





  • Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 1
  • Facebook
  • YouTube
Forma parte de nuestra comunidad BASSARI

© 2020 Todos los derechos reservados por BASSARI México