Liberando tus miedos para EMPRENDER

Del 14 al 18 de febrero

Vive el emprendimiento desde la experiencia

Horario: 8:00 p.m. a 8:40 p.m (hora CDMX)

Claudia Torres

Claudia Torres

Hola, mi nombre es Claudia Torres y estoy muy emocionada por contarte algo acerca de mi:

Después de trabajar por casi 20 años en empresas transnacionales de alto nivel como Unilever,             L´Oreal, Revlon, por mencionar algunas y tras la noticia de que por fin mi sueño de ser mamá se haría realidad, decidí embarcarme en este camino del emprendimiento.

 

Y es aquí, donde empieza el camino más emocionante y desafiante de mi vida:

Tras 15 años de haber iniciado este maravilloso camino, puedo decirte que a pesar de las tempestades, de los momentos alegres y otros llenos de emociones encontradas, han sido la FE y la CONFIANZA en mi, lo que me ha hecho persistir y no dejarme vencer por las adversidades. 

En 15 años, en mi cabeza han resonado un sinfín de ideas, algunas muy locas y otras no tanto...  Me inicié en la distribución de marcas conocidas y al poco tiempo, hace 12 años para ser exacta, decidí lanzar mi propia marca.

 Años más tarde, nació mi segunda marca. Me he encontrado absolutamente sola y con pocos recursos para lanzar mis emprendimientos, pero también, he tenido socios inversionistas en el camino, que al final del día, sólo son parte de la historia... Mas adelante te contaré el porqué. 

Es decir, no soy Coach de Negocios, ni te voy a decir que en pocos días, te convertirás en un máster y que no tendrás obstáculos.  

 

No voy a hablarte desde la mentira o de las falsas creencias.

Te voy a hablar desde LA VERDAD, desde lo que realmente pasa un emprendedor para salir adelante y sobre todo, que hacer para mantenerte y disfrutar el viaje.
 

Gradient
fullsizeoutput_13fbb_edited.png
gradiente de Gaza

¿Qué quiero que LOGRES y APRENDAS al concluir este curso?

Mi viaje de emprendimiento ha estado lleno de aventuras, lo he disfrutado como niña, pero también le he llorado.
Sin embargo,
la alegría, siempre le gana al miedo  y  sin darme cuenta y mucho más rápido de lo que pensaba,  ya estoy nuevamente de pie y con más fuerza que nunca. 

Limbo gris

LA GRAN FIESTA DE CIERRE

Captura de pantalla 2022-01-25 a la(s) 18.17.14.png
Seguridad SSL Black_Mesa de trabajo 1.png
MX Mercado pago MX _edited.png
paypal-pay-with-paypal-png-transparent-p

Landing page Diseñada por Digiemprendedores.